×

Aviso

The was a problem converting the source image.

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/enero2019/cancha

Construcción De Cancha Deportiva En El Barrio Los Girasoles A Través De Mingas De Trabajo

En días anteriores la Máxima Autoridad del cantón Caluma fue invitado a una reunión en el barrio los Girasoles, donde los habitantes manifestaban que necesitan de un espacio para que los niños puedan realizar sus actividades deportivas, los mismos que en la mesa de trabajo dieron a conocer varios puntos para ANALIZARLO como iniciar con este gran sueño.

 

Los moradores del barrio los Girasoles, en aquella reunión quedaron de hacer un acta de compromiso interinstitucional entre la Liga Deportiva, GAD Caluma y el Barrio, para poder utilizar el espacio que pertenece a la Liga Deportiva, y comenzar a realizar una minga entre todos los moradores y el municipio de Caluma y Ángel Pachala, en calidad de Alcalde.

A transcurridos 30 días de aquella reunión, y el sueño de los ciudadanos que forman parte del barrio los Girasoles, han cumplido con su objetivo de tener su propia cancha deportiva gracias a la minga de trabajo que muy emotivos la realizó todo el Barrio los Girasoles, asi mismo aportando con gran parte de cemento, GAD CALUMA, apoyó con maquinaria, material pétreo, y mano de obra, y Ángel Pachala, a título personal participó con 50 fundas de cementos. Cancha deportiva que está ejecutándose al ritmo de mingas de trabajo.

Felicitaciones a todo el Barrio Los Girasoles.

Una obra hecha realidad gracias

{gallery}noticias/enero2019/cancha{/gallery}

 
 

Siguenos en: