Mesa De Trabajo De Turismo Se Desarrolló En El Cantón Las Naves


El cantón las Naves fue sede para la realización de las mesas de trabajo que realiza el ministerio de turismo de la provincia Bolívar, lugar que asistieron autoridades tales como el Subsecretario de Gestión y Desarrollo de Ministerio de Turismo - Quito, Gobernador, Viceprefecta, Alcaldes, Jurídicos y sus Técnicos de los diferentes GAD.


Mesa de trabajo en las cuales se trataron los siguientes temas: La conformación de la Mesa Técnica Turística de la provincia Bolívar y Aprobación del Marco Regulatorio de la Mesa Técnica Turística de la provincia Bolívar.
Andrés Bastidas – Subsecretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo, manifestó que trabajara en conjunto con los Alcaldes, con nuevas estrategias, métodos de trabajo para reforzar el turismo de los cantones de la provincia Bolívar; además se comprometió que en la próxima reunión que se planificó en 15 días, enviara sus técnicos del Ministerio de Turismo – Quito, para analizar temas de mucho interés, y proyectarnos a posicionar a la provincia como un destino turístico dentro del territorio ecuatoriano, con un enfoque a proyección internacional.
Como GAD Caluma, asistieron Julio García – Técnico de Turismo, Ab. Mercy Jiménez, formaron parte de estas mesas de trabajo que se la viene realizando en todos los cantones de la provincia Bolívar; de la misma manera el Sr. Subsecretario felicitó el gran trabajo que viene realizando la Unidad de Turismo del cantón Caluma, por la difusión y organización de eventos culturales en cada uno de sus atractivos turísticos, trabajo que se lo ha visto de muy buena manera en el Ministerio, y nos motivó a continuar con este método de trabajo para vender a Caluma, como potencia turística del subtropico.

 
 

Siguenos en: