Alcalde Del Cantón Caluma Ángel Páchala Recorrió Las Diferentes Obras Para Constatar El Avance De Las Mismas


En horas de la mañana el Sr. Ángel Pachala, Alcalde del cantón Caluma, junto a su Unidad de Relaciones Públicas y Medio de Comunicación (Caluma Tv), realizó un recorrido para constatar el avance de las obras que se están construyendo en diferentes sectores del cantón.

En el Recinto Charquiyacu: Construcción de aceras, bordillos, alcantarillado en su primera etapa en la calle San Pedro; así mismo en el centro del cantón en las calles Vinicio Noboa y calle 17: Se construye aceras, bordillos y adoquinado hasta conectar con la calle Roberto Solano (malecón), además la máxima Autoridad se dirigió hasta al Barrio Santa Marianita Bajo, en el cual se construye la primera etapa del Polideportivo, lugar que en los próximos meses será el escenario donde se puedan desarrollar eventos sociales, culturales.
Ángel Pachala, Alcalde del cantón Caluma, en la entrevista que le realizó el medio de comunicación local; se dirigió a todo el pueblo calumeño, para darles a conocer que estamos cumpliendo nuestra propuesta de trabajo.

 
 

Siguenos en: