Alcalde De Caluma Se Reunió Con Prefecto De Los Ríos



El Sr. Ángel Pachala, Alcalde del cantón Caluma, mantuvo una importante agenda de trabajo junto al Ing. Marco Troya, Prefecto de la Provincia de los Ríos, Ing. César Litardo, Asambleísta, para tratar un tema de mucho interés que beneficiara al cantón, sobre todo a los señores conductores. La gestión de la máxima autoridad es conseguir junto a la prefectura de los ríos, el bacheo Caluma – Ricaurte, para más adelante posteriormente se realice la colocación de la carpeta asfáltica o micro asfalto.



El Burgomaestre, mediante un comunicado dio a conocer, que el Prefecto de los Ríos, participaría de un Gabinete Itinerante junto al Presidente de la República, y el Ministro de Obras Públicas, donde se expondría el tema, y de esta manera conseguir la carpeta asfáltica, mismas que se favorecerán las hermanas provincias de los Ríos y Bolívar.

A nombre del cantón Caluma, expresamos un agradecimiento al Ing. Marco Troya, Prefecto de la Provincia de los Ríos, por el compromiso de brindar su apoyo para el re bacheo Caluma - Ricaurte.

 
 

Siguenos en: