Proyecto: “Caluma Seguro Y Parque Mi Película”



En horas de la mañana a través de la Unidad del Consejo de Seguridad y Participación Ciudadana del cantón Caluma, en el Parque Central, se presentó el “Proyecto Caluma Seguro y Parque mi Película”, ante decenas de espectadores que asistieron a este importante evento, mismos que tiene como finalidad: Promover la participación de jóvenes, niños, adolescentes, en programas que fortalezcan y ayuden en el cumplimiento de las leyes y normas que abran espacios para la participación ciudadana, así mismo socializar con los Barrios y Comunidades con temas relacionados en seguridad, violencia intrafamiliar y drogadicción.



El Sr. Ángel Pachala, Alcalde de Caluma, en su intervención manifestó que fortalecerá este proyecto de seguridad, ya que solo así, se podrá atender las problemáticas y los hechos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Para la aplicación de estas metodologías se contará con la asesoría permanente de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Fiscalía, Centro de Salud, Comisaria Nacional.

A este acto asistieron importantes autoridades de turno: Sr. Ángel Pachala, Alcalde de Caluma, Ing. Aníbal Coronel – Gobernador de la Provincia Bolívar, Ing. Gonzalo Ledesma – Concejal del GADMC-C y Presidente del CSPC, Ab. Imelda Aguiar – Directora Ejecutiva del CSPC, Ing. Paúl Villacis – Gestor Provincial de Seguridad, Ab. Diego Ballesteros – Jefe Político de Caluma

 
 

Siguenos en: