El Cantón Caluma Celebra La Llegada De Los Carnavales 2017




Al ritmo de la banda musical, las autoridades de nuestro Cantón dieron apertura al Pregón y Entrada del Taita Carnaval.
El señor Alcalde Ángel Pachala agradece a cada una de las autoridades presentes, señor Guillermo Vengoa Taita Carnaval 2017, Ing. Gonzalo Ledesma Vicealcalde, Concejales: Lic. Gonzalo García, Sres. Germán Sánchez, Teresa Velasco (Alterna), Ab. Diego Ballesteros Jefe Político del Cantón, Srta. Keyli Solís Vargas, Reina de la Prefectura de Bolívar, Sres. Taita Carnaval; Wimper García 2015, Ab. Néstor Toapanta 2016 y Sr. Marcelo Ocaña Comisario Nacional de Policía.



Folklor, cultura y tradición fueron los atractivos de la tarde y noche, y es que el Carnaval al ser considerado la Fiesta mayor en la Provincia Bolívar involucra a la ciudadanía a ser voceros de estas festividades, es así que el GAD Municipal del Cantón Caluma no podía dejar pasar la oportunidad para incentivar a los Barrios, Comunidades, Asociaciones, Instituciones Educativas, Financieras, Públicas y Privadas a participar y disfrutar de este gran evento.
 Un agradecimiento cordial de parte de nuestro Alcalde a todos los funcionarios de la Institución y a todos los participantes que con su muestra de cariño, demostraron que Caluma es y será por siempre un Cantón que no pierde esta tradición.
 Y que viva el carnaval

 
 

Siguenos en: